Varus
EnglishEnglish EnglishEspañol Arabic اللغة العربية
Quiénes somos

DSC_new8499.JPGLa empresa Varus tecnología se creó en el año 2001 en Rusia.

Al trabajar exitosamente en el campo de seguridad por todo el mundo, fue fundada la empresa filial en México llamada VARUS TECNOLOGÍA S.A. DE C.V., que lleva más de 7 años en el mercado de México asi como en el mercado de otros países de América Látina y del mundo y se especializa en los productos de ORÍGEN RUSO.

En la mayoría de los casos nuestro trabajo está orientado a ayudar a los gobiernos y sus organismos gubernamentales a luchar contra diferentes tipos de delicuencia, narcotráfico, secuestros etc.

Algunos de nuestros clientes son los gobiernos de México, India, Ecuador, Venezuela, Bangladesh, Guatemala, Pakistan, la República Checa, Bulgaria, Argentina,Cuba, Eslovaquia, Latvia, Mongolia, Emiratos Árabes Unidos y otros países.

Pero al mismo tiempo trabajamos con las empresas privadas ayudando a resolver problemas que aparecen en el campo de la seguridad y ofreciendo las soluciones más modernas para poder contribuir con el mejor desarrollo de las mismas de una manera satisfactoria .

Somos una empresa especializada en los equipos de interceptación de la telefonía celular, interceptación satelital e interceptación WI FI, inhibidores de señales, rastreadores, detectores de explosivos, analizadores de espectro etc. Realizamos el servicio de instalación y asistencia técnica de nuestros equipos así como la capacitación para los clientes con el objetivo de que no se presenten problemas durante el uso de los equipos.

DSCnew _8490.JPGContamos con equipos profesionales de barrido, contraespionaje, antiterrorista. Elaboramos los proyectos especiales para inhibir señales de todo tipo en los centros de reinserción social, donde tenemos la capacidad de bloquear el territorio por completo así como la de poder dejar la señales en territorios definidos (oficina del director u otros).

Casi todos los equipos que manejamos son de PRODUCCIÓN RUSA y de calidad perfecta mundialmente  conocida, por eso nuestro trabajo está dirigido a que estos productos empiecen a estar reconocidos por todo el mundo, no sólo en los países de la Unión Soviética.

Somos participantes anuales de las Ferias de importantacia mundial más grandes y famosas en el campo de Seguridad donde tenemos la oportunidad de mostrar nuestros productos más sofisticados.

En caso de cualquier problema con algunos equipos, nuestros especialistas e ingenieros se conectan vía remota a los equipos y resuelvan los problemas que han aparecido.

Siempre nos encontramos a la disposición de nuestro cliente, dando la garantía para cada producto que se adquiere y asistencia técnica para estar a su lado y ayudar inmediatamente al hacer la actualización del softaware del equipo o cambiar alguna parte que sea necesaria remplazar.

Con mucho gusto les atenderemos en nuestra oficina en la ciudad de Puebla mostrándo nuestros productos, ofreciendo los equipos y soluciones más apropiadas y sofisticadas para su caso, la cual se encuentra en la siguiente dirección:

Picture 311_1.jpgVía Atlixcáyotl, No. 5208, Torre J.V. III,

Piso 21-A, Col. San Martinito,

C.P. 72830, San Andrés, Cholula,

Puebla, México.

Teléfono:+52 (1) 222-248-46-35.

E-mail: info@varus.mx 

Skype: varus technology

 

© 2010 «Varus Tecnologia»
Dirección:
Blvd. Vía Atlixcáyotl No.5208, Torre JV III,
Piso 21 "A", Col. San Martinito,
San Andrés, Cholula, Puebla,  C.P. 72830, México
Tel.: +52-(1)-222-248-46-35 
Elaborado por "Sibirix"